Al pasar el tiempo las malas prácticas como la mala nutrición, el cuidado inapropiado de la piel y las condiciones del medio ambiente tienen efectos sumamente nocivos sobre nuestra piel haciendo que ésta pierda las sutileza y se convierta en una piel seca, fina, con menor resistencia lo que la hace propensa a arrugarse.
Las líneas de expresión o las detestables arrugas muchas veces irrumpen la tranquilidad y aparecen prematuramente como resultado de nuestros movimientos habituales e inconscientes como fruncir el entrecejo, o bien reír o torcer la vista.
Para prevenir su aparición la cerveza ofrece propiedades fundamentales para la eliminación y prevención de las arrugas entre ellas:
· Antioxidantes, que contribuyen a mantener las células en buenas condiciones.
· Vitaminas, como la B, C, D, E.
Sin embargo, estas cualidades han sido aprovechadas para la creación de cremas faciales antiarrugas o como tratamientos, no obstante, los remedios caseros son los más utilizados gracias a su accesibilidad y a su calidad de aprovechamiento natural.
La siguiente es una de las mascarillas mas recomendadas porque ayuda a alisar las arrugas y estimula la creación de colágeno.
Modo de preparación:
·Mezclar levadura de cerveza con agua, con aceite de germen de trigo o bien lo puedes cambiar por yogur natural.
Aplicación:
·Untar esta pasta sobre las líneas de expresión y arrugas con palmaditas suaves para ello se puede utilizar una compresa de algodón. Dejar secar antes de enjuagarse.
No hay comentarios:
Publicar un comentario